Tener un smartphone hoy en día es algo común y estar disponible por celular es algo prácticamente necesario. Vivimos en constante comunicación hasta el momento en que las baterías nos fallan u olvidamos el teléfono, que es cuando nos desconectamos sin quererlo; pero siempre es bueno tener un plan b para casos de emergencia.

Para esos momentos en lo que por alguna razón no tenemos disponible el móvil para comunicarnos es que deberíamos tener a la mano el Micro-Phone, un teléfono celular con funciones básicas que asemeja una tarjeta bancaria en dimensiones, con una pantalla monocromática de 1.8 pulgadas y duración de batería en modo espera de 21 días.

Micro-Phone

Este no es un teléfono para socializar en redes sociales ni para instalar aplicaciones, pero cumple con su objetivo; está construido con materiales resistentes, tiene un teclado completo, permite mandar mensajes, tiene agenda, tareas y calendario, así como función de localizador; vamos, que solamente lo más básico.

El proyecto fue presentado en la plataforma Indiegogo y ya ha superado la aportación económica solicitada para comenzar su fabricación. Se espera que su precio de venta ronde los 89 dólares y aquellos que hayan hecho alguna aportación en la plataforma serán recompensados con una unidad en agosto, de modo que para finales de año podría estar disponible.

Vía: Gizmología