Conferencias General Universidades

México: V Congreso Nacional de la Academia de Ingeniería.

Poster V Congreso Nacional 1

Si radicas cerca de la Ciudad de México y eres ingeniero o gustas de ella quizá te interese saber que los próximos 22, 23 y 24 de febrero se llevará  a cabo el V Congreso Nacional de la Academia de Ingeniería.

La sede principal será la Universidad Autónoma de México (UNAM), para ser más específicos en la: Torre de Ingeniería, Instituto de Ingeniería, Facultad de Ingeniería, Facultad de Química y Sala Nezahualcóyotl.

El lema de este año es “La ingeniería Mexicana, Propuestas y Soluciones para el Desarrollo Nacional”; y los temas a tratar son muy variados: aeronáutica y espacial, agua, ahorro y uso eficiente de energía, ecología y medio ambiente, investigación y desarrollo, electricidad, energía nuclear, energías renovables y muchas más.

Mencionan en la convocatoria que los espacios para los 400 primeros son gratis, pero supongo ya se habrán llenado y de momento no me han respondido cual es el costo para entrar. Aquí puedes ver el programa del Congreso. Ya platicaremos de cual es la importancia de este tipo de congresos y más específicamente, cuales fueron los resultados de este.

Estarán presentes algunos ingenieros que son autoridades nacionales en sus respectivas disciplinas por lo cual creo que el nivel que se va a presentar es bastante elevado y las experiencias que se puedan obtener de algo así serán de bastante provecho para quienes asistan.

Vía: Academia de Ingeniería de México

Deja un comentario