Bomba nuclear Querétaro

Lar armas nucleares son lo más potente que tenemos actualmente en lo que se refiere a destrucción masiva; la humanidad lo hemos comprobado con las bombas de Hiroshima y Nagasaki, las dos únicas que se han utilizado contra nosotros mismos; aparte han sido muchas las pruebas que se han realizado, tanto en tierra como en aire y así mismo en el espacio y de forma subterránea.

¿Te has preguntado alguna vez que superficie alcanza a dañar una bomba nuclear? ¿Qué pasaría si una bomba nuclear estallara a algunos kilómetros de dónde vives? Si tu respuesta es afirmativa entonces date una vuelta por Nukemap y obtén tu mismo las respuestas a todas esas inquietantes preguntas. Este es un servicio para simular el área de desastre debida a los efectos de un estallido nuclear.

Bomba nuclear México

La aplicación localiza tu ubicación de alguna manera porque inmediatamente le he abierto apareció el mapa posicionado en Querétaro, que es la ciudad grande más cercana al lugar donde vivo. En caso de que quieras probar con otra ubicación solamente debes seleccionar de las opciones o introducir el nombre de tu ciudad.

Como siguiente paso tienes que seleccionar la potencia en kilotones de tu supuesta bomba nuclear o en su defecto, y mucho más interesante, seleccionar alguna de las bombas nucleares más famosas de la historia o de las que se tienen actualmente en los arsenales del mundo. Luego seleccionas si la explosión es aérea o en tierra y varias opciones avanzadas más.

Una vez que está todo configurado le das detonar y wala!, habrás acabado imaginariamente con algunos cientos de miles o millones de personas. Bueno, ya un poco en serio, en el mapa podrás ver la zona afectada; en mi ejemplo utilicé la bomba más potente de todas, la Bomba del Zar del 100 megatones, y vaya que destruiría buena parte de Querétaro y Guanajuato, y algo de Michoacán y Estado de México.

Vía: Nukemap