Nuevo año 2014

Es un nuevo año y hay que comenzarlo con el pie derecho. Hacer una retrospectiva del año que acaba de terminar es importante para saber que cosas se hicieron bien y cuales presentaron fallos, para así mejorarlas. Hablo tanto para cuestiones de trabajo y escolares como para cuestiones familiares. Es verdad que siempre se puede comenzar un nuevo proyecto, sin necesidad de que sea inicio de año, pero sin duda comenzar un nuevo año tiene su motivación.

En lo que al blog respecta en 2013 casi consolidamos la publicación diaria en el blog, y digo casi porque por ahí hubo algunos días en los cuales no se publicó. Este nuevo año es una buena oportunidad para estabilizar el ritmo de publicaciones ahora si a una diaria, sin fallar ningún día.

Nuevo año 2014

También el año que terminó nos pusimos más atentos con las redes sociales, las cuales teníamos algo descuidadas. Ahora tenemos un poco más de movimiento en Facebook y Twitter, desde donde también atendemos inquietudes de ustedes lectores. Si aún no nos sigues te recomiendo que lo hagas pues es otra manera de estar en contacto.

Hubo fallos, por supuesto que los hubo, siempre los hay, pero eso nos incentiva a mejorar. Por ellos, este año que comienza traerá un cambio de look al blog, algo que ya venimos necesitando hace algo de tiempo. No sé bien para cuando se dé eso pero Francisco Vicente, dueño del blog, ya me ha hecho saber que está trabajando en ello.

También este 2014 reforzaremos presencia en redes sociales y mejoraremos la calidad de nuestras entradas, todo para beneficio de ustedes. Sin duda será un año lleno de retos, pero esperamos ir los cumpliendo como debe ser conforme avanza el año. Y ustedes, ¿ya tienen su lista de propósitos?

Para todos ustedes, que nos leen habitualmente, un agradecimiento por darse la vuelta por este blog y esperamos que en este nuevo año sigan con nosotros. ¡Felices fiestas y que comience el nuevo año!