Empresas Productos

Caterpillar presenta su nuevo celular para uso rudo

B15 Cat Phone

Para aquellos profesionistas de la construcción que suelen trabajar en ambientes duros existen algunas soluciones en lo que respecta a teléfonos celulares, aunque eso si, dichas opciones implican sacrificar diseño y funcionalidad en su búsqueda por resistir la mayor cantidad de daño posible.

Aceptémoslo, los móviles que existen en el mercado capaces de soportar casi cualquier trato son feos y enormes, aunque esto ha cambiado recientemente gracias a Caterpillar, la empresa de maquinaria pesada que ha sorprendido a más de uno con su nuevo teléfono celular, que será el primero para uso rudo que cualquier quisiera utilizar.

Caterpillar smartphone

Ni es el primer celular de uso rudo del mundo ni tampoco es el primero diseñado por la empresa, pero en esta ocasión el diseño es muy bueno y la funcionalidad más que aceptable, sin olvidar que está concebido para aguantar de todo, desde agua y polvo hasta caídas. Te estoy hablando del B15 Cat Phone.

El celular trabaja con Android 4.1, su cámara es de 5 megapixeles con capacidad para grabar en alta definición y tiene una pantalla táctil de 4.1 pulgadas; además es liviano y delgado. No competirá al tú por tú con los mejores teléfonos inteligentes del mercado pero al menos es una opción bastante decente en comparación con sus competidores directos.

El B15 Cat Phone soporta caídas desde 2 metros de altura y puede estar 1 metro bajo el agua hasta 30 minutos. Todo por un precio de 349 dólares en los Estados Unidos. Con esto Caterpillar quiere hacerse de un mercado pequeño, donde el año pasado apenas se vendieron 21 millones de celulares para uso rudo en todo el mundo.

Vía: CNN México

4 Comentarios

  • Me parece excelente opción, de hecho.. Necesito uno, ya pasaron por mis. Manos un MotFerrari, un MotAtrix HD, Un Samsung Galaxy SIII, y actualmente traigo un ZTE de quien sabe que subdivision, y este ultimo también tiene la pantalla hecha giras, pero todavia sirve, y todos estos fueron unicamente este año, por lo tanto ya no me interesa que sean tan sofisticados, pero tampoco quiero que me de pena a la hora de sacarlo de mi bolsa como al extraarchisupermegaresistente lamparin de Nokia, que si caia al agua, le quitabas la pila, lo ponias frente al abanico y ¡listo! a seguir hablando por telefono…
    Vivo en la parte rural de Ensenada Baja California…
    No he visto el celular de este articulo El CAT todo terreno….
    El precio me parece perfecto…
    Habra algun modo de adquirir uno???
    Te agradeceria cualquier informacion para poder comprarlo…

  • Sabino, vaya que debes requerir un celular a prueba de todo. Ojalá lo consigas para que no sigas destruyendo tus dispositivos. En lo particular no tengo más información respecto a este.

Deja un comentario