La revista MIT Technology Review busca cada año jóvenes investigadores y emprendedores que desarrollen proyectos de innovación tecnológica con impacto social de gran importancia, a los cuales premia con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo de la tecnología y la aplicación de la misma en la vida diaria.

Algunos de los premiados en años anteriores han tenido que ver con el desarrollo de productos que utilizamos comúnmente tales como Facebook, Google y Dropbox, otros más han estado relacionados con temas de energía e inclusive de medicina. La característica principal de los proyectos es que deben ser creativos y de importancia social.

MIT Technology Review

El MIT ha volteado a México desde hace ya algunos años, pues ha encontrado por acá grandes proyectos que merecen ser premiados, y tras la exitosa edición del año pasado de MIT Technology Review Innovadores Menores de 35 Años México, vuelve este año la búsqueda de talentos que merezcan reconocimiento internacional.

Pedro Moneo es el director de esta edición en español del premio MIT Technology Review y menciona que los requisitos para participar son: tener menos de 35 años a la fecha de entrega de los galardones y ser mexicano o residir en México, pero para detalles más exactos te invito a que revises las bases de la convocatoria.

Vía: Technology Review