Ebooks de ingeniería gratis

Cuando uno es estudiante es complicado hacerse con literatura dado que los libros de ingeniería son por lo general caros. Claro, a veces hay que hacer un esfuerzo por adquirir alguno de los títulos más importantes según la ingeniería que se vaya a estudiar; sin embargo, por lo general cuando somos estudiantes recurrimos a Internet para descargar los libros que estén disponibles.

Pero sucede que a veces es complicado encontrar las traducciones para descargar de manera gratuita y es común encontrar varias obras en idioma inglés, por lo que si dominas este idioma podrás disponer de una mayor cantidad de información. Por ejemplo, E-Books Directory es un completo directorio con una gran cantidad de libros en formato pdf clasificados en varias categorías.

Ebooks de ingeniería gratis

La que es de nuestro interés es principalmente la categoría de ingeniería, donde podrás encontrar más de 150 obras de diversas ramas de la ingeniería: aeroespacial, bioingeniería, química, civil, eléctrica, medioambiental, industrial, de materiales, mecánica y algunas otras obras de referencia. Claro que también hay más categorías que sin duda son de ayuda para un ingeniero.

Por ejemplo, en la categoría de computadoras e Internet también hay cerca de 150 libros, muchos de los cuales podrían servir para lo ingenieros en informática y afines. En la categoría de matemáticas hay más de 200 obras que abarcan todos los temas posibles de álgebra, trigonometría, geometría, probabilidad, estadística, cálculo, etc.

Y si lo que quieres es algo un poco más especializado en ciencias de la agricultura, ciencias de la Tierra, biología, química o astronomía, solo tienes que acceder a la categoría de ciencias. Los libros se pueden descargar muy rápidamente, es decir, sin tener que pinchar en tanto enlace, lo cual es bastante bueno.

Vía: E-Books Directory