Spring Airlines

El avión sigue siendo un medio de transporte caro, de modo que no todo el mundo puede darse el lujo de desplazarse en él. Las aerolíneas se encuentran siempre en la búsqueda de nuevas formas de fomentar que la gente vuele, pero como se está siendo costumbre, los chinos podrían haber dado ya con la clave para acercar los vuelos comerciales a un mayor público.

Los pasajeros necesitan precios de boletos accesibles, mientras que las aerolíneas requieren vender mayor cantidad de boletos; para resolver este complicado planteamiento se ha propuesto que los pasajeros tengan la oportunidad de decidir si viajan sentados o de pie, siendo que si deciden esto último podrían pagar menos y las empresas podrían meter más personas en un vuelo.

Spring Airlines

La empresa Spring Airlines es una aerolínea de bajo costo que está planteando probar la idea mencionada, la cual permitirá ampliar la capacidad de las aeronaves hasta en un 40 por ciento, lo que a su vez se traduciría en un decremento económico del 20 por ciento en los costos para las empresas, las cuales ahora si estarían en posibilidades de ofrecer boletos más económicos.

A todo esto los pasajeros son quienes decidirán si prefieren sacrificar comodidad a cambio de ahorrarse unos billetes, pero el problema podría venir por el lado de la seguridad, ¿qué tan seguro sería viajar de pie en un avión? De momento la empresa no ha presentado una propuesta formal por lo que las autoridades no han hecho comentarios al respecto.

Vía: Diario del viajero