Empresas Productos Software de Ingeniería

Space Mouse Pro, para ingenieros, diseñadores y gamers

El Space Mouse pro tiene 15 botones para personalizar

Hay mucha gente que puede trabajar en una laptop sin la necesidad de un mouse, pero si estás mucho tiempo en contacto con software de ingeniería o diseño sabrás que hacer eso es bastante difícil, no digo que sea imposible, yo mismo lo he hecho ciertas veces, pero lo cierto es que la eficiencia disminuye drásticamente.

Si manejas programas de CAD/CAM seguro que más de una vez habrás querido tener un mouse que te brinde más posibilidades. Esto nos lleva a Space Mouse Pro, un mouse diseñado exactamente para un tipo de público más profesional o dedicado, gente que necesita lo adecuado para ser mejor en sus trabajos.

El Space Mouse Pro presenta un diseño ergonómico

Ha sido la compañía 3Dconnexion, especializada en periféricos para aplicaciones profesionales y juegos de ordenador, quien ha diseñado el Space Mouse Pro, que además de un diseño ergonómico tiene nada más y nada menos que 15 botones programables, que pueden utilizarse con ciertos comandos.

Lo que más destaca de este periférico es su cilindro central, ideal para navegación 3D en todos los planos (6 direcciones). Inclusive se pueden usar las teclas shift, esc, cntrl y alt derecha desde el propio ratón. De momento solo es compatible con Windows  y se puede pedir por unos 300 dólares, que supongo que para quien lo requiera bien valdrá la pena la inversión.

Vía: Gizmología

Sobre el autor

Olmo Axayacatl

Ingeniero y horticultor de profesión. Tiene en las matemáticas, física y química sus materias favoritas. Viajar es su anhelo, escribir uno de sus pasatiempos, ahora convertido a profesión. Gusta de aprender y enseñar. Puedes seguirlo en twitter en @olaxpiston

4 Comentarios

Deja un comentario