Hoy os traemos fotos de uno de los puentes más alucinantes que un servidor ha visto en toda su vida. Se trata de un puente colgante en Langkawi, Malasia, que serpentea entre montañanas como si estuviera vivo.
Si nos fijamos en las fotos, todo el puente está suspendido por ocho cables de una única columna de 87 metros de alta. Lo más sorprendente es que dicha columna se encuentra inclinada cierto ángulo, y lejos de ser una chapucilla, es fundamental para que el puente se mantenga en pie (cosa bastante de agradecer). Una pieza única de ingeniería extrema.
Las fotos del puente son espectaculares. ¡Abstente si tienes vértigo!
OZ_ 11 junio 2008 a las 14:55
es un puente de otro mundo!!!!! una verdadera obra de arte de la ingenieria
Responderficunfv 1 agosto 2008 a las 13:35
Hola me encanto tu blog y espero que podamos compartir enlaces
Responderhttp://www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje que inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos cuídate estaremos en contacto
Apolo 9 febrero 2009 a las 2:27
Vagando por la web, sin un rumbo fijo ni buscando algo en especifico me he topado con varios blogs bastante buenos, muy bien diseñados muy bien penados pero sobre todo con mucha creatividad utilizando los elementos que de ultima generación… Este no esta nada mal pero me surge la duda del comentario anterior… Que paso? si lo enlazaste o no?
SALUDOS
Apolo
Respondermarco antonio 11 junio 2009 a las 12:22
con todo el respeto ke me mere4ce el diseñador de este puente ¿que pasaria si la unica columna fallara por alguna efecto diverso. debido a ke no exite otro punto de soporte podria colapsar es muy bonito pero le hace falta algo de seguridad.un medio alterno de soporte.
ResponderBlog ingeniería 3D 18 febrero 2010 a las 5:50
Qué curioso puente y arriesgado diseño
ResponderJavier 19 abril 2012 a las 6:59
Muy Bueno!!! me encanto…..
Responder