Si eres un amante de la ingeniería seguro que Dubái en los Eminatos Árabes es uno de los lugares que has soñado con visitar alguna vez en tu vida. Tan solo de imaginar la gran cantidad de construcciones impresionantes que existen por allá, y más aún, las que se están llevando a cabo, me dan una idea de la cantidad de ingenieros que deben estar contratados por los jeques petroleros.

Pero como no es probable que vaya pronto, o al menos no en un alguno años, y como muchos andarán en la misma situación, he querido poner un timelapse que nos muestra el panorama que existe por aquella región tan misteriosa para nosotros, donde podemos observar muchos contrastes y principalmente los rascacielos que sobresalen sobre todo el horizonte.

Burj Al Arab en Dubái

En Dubái hay edificios que son emblemáticos y fácilmente reconocibles a nivel mundial, como el Burj Al Arab y el Burj Khalifa, además como el conjunto de edificios del distrito económico, el Sheikh Zayed Road, que es una pequeña muestra de poderío económico de esta nación árabe.

El video mostrado es obra de Philip Boom quien tuvo el permiso de Su Alteza el Jeque Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái, para hacer las tomas necesarias. Y bueno, a seguir soñando con ir a turistear un día por aquellos rincones tan enigmáticos del mundo.

Vía: Vimeo