Las motocicletas son un excelente medio de transporte por su tamaño compacto, con el cual es posible desplazarse con mayor soltura en el tráfico urbano, además de que presentan muchas otras ventajas sobre los vehículos automotores. Sin embargo, por lo general el primer punto que se toca al hablar de estos vehículos de dos ruedas es la potencia, cuando no siempre debería ser así.

Hay modelos diseñados para gente que prefiere pasar un rato agradable a bordo de una motocicleta sin tener que preocuparse por las prestaciones; como por ejemplo la Biiista, cuyo diseño es bastante peculiar y es de esas cosas que o amas u odias desde un primer momento, porque seguro que no dejará a ninguno sin opinión.

Motocicletas Biiista

Biiista es una creación de Hammerschmid Maschinenbau, una empresa austriaca que ha decidido ofrecer una creación que rompe con la idea clásica de una motocicleta, pues su diseño es muy curioso y su recubrimiento es plástico. Además claro, no ofrece prestaciones de infarto, ni siquiera datos de los que uno pueda sorprenderse un poco.

Pesa apenas 140 kilogramos, su motor es de 14 CV y sus baterías son de 5 kWh. La velocidad máxima es de apenas 100 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 100 kilómetros; por lo que si eres de aquellos que prefieren disfrutar el viaje aunque tarden en llegar esta moto es para ti, de lo contrario no creo que sea una opción adecuada.

Vía: Technologic Vehicles