El libro “Los puentes del Tren” de José Serna García, ingeniero de la empresa ESTEYCO, es una invitación a emprender un fascinante viaje estructural a través de la historia de los puentes ferroviarios. Comenzando con los primeros puentes de piedra y madera, el autor nos guía hábilmente desde los cuatro metros de luz del primer puente metálico hasta los sofisticados puentes atirantados de la actualidad.

En sus 250 páginas y con el respaldo de más de 200 ilustraciones en formato PDF, este libro ofrece una oportunidad única para adentrarnos en la evolución y el desarrollo de una de las estructuras más antiguas y a la vez más modernas de nuestra ingeniería civil.

El autor, con su vasta experiencia en el campo de la ingeniería estructural, comparte su conocimiento y pasión por el mundo de los puentes ferroviarios, haciendo de este libro una lectura imprescindible para estudiantes, ingenieros y entusiastas de la historia de la ingeniería civil.

¡No pierdas la oportunidad de descargar “Los puentes del Tren” y sumergirte en un fascinante mundo de historia, ingeniería y arquitectura!

Descargar: Los puentes del Tren (PDF, 7.6 MB)