En días pasados un camión articulado perteneciente a la Escudería Lotus de Fórmula 1 saltó a un monoplaza de la misma escudería, en una proeza que requirió de mucha coordinación y que vista en vídeo luce genial. El saltó del camión entró en el libro de los Récord Guiness al alcanzar 25.48 metros.

Sin duda esta es una buena forma de hacerse publicidad por parte de la escudería, que no es de las preferidas por los aficionados dentro de la Fórmula 1. Eso si, todo tiene su precio y en este caso será lo que corresponda a las reparaciones del camión.

Monoplaza Lotus

En el vídeo se aprecia muy bien el salto y al momento del impacto varias piezas del frente se rompen. Un precio pequeño a pagar, al cual habrá que sumarle el cambio de algunas piezas mecánicas, aunque las menos sin duda. Eso si, detrás del salto hay dos profesionales.

El camión es conducido por Mike Ryan, quien hizo trabajos de persecuciones en Rápido y Furioso, y en Terminator 2. El monoplaza a su vez está en manos de Martin Ivanov, con experiencia en películas de James Bond y Bourne. Aquí el vídeo del detrás de cámaras.

Vía | Jalopnik