Aplicaciones web Arquitectura

Floor Planner, diseña en planta desde internet

floor-planner.jpg

Floor planner es una aplicación en linea dirigida a arquitectos, civiles y decoradores que te permite diseñar en planta todos los elementos de una casa residencial de forma rápida y sencilla.

La aplicación cuenta con todo tipo de elementos personalizables; estructurales, como las paredes y cimientos; puertas y ventanas; y todo tipo de muebles y elementos decorativos. El modo de funcionamiento es realmente simple, solo hay seleccionar el tipo de elemento a agregar, arrastrarlo a su posición correcta y especificar sus características.

Al dibujo puedes agregar anotaciones y cotas que harán más útil tu trabajo y además tienes la posibilidad de compartirlo en linea para que más personas se involucren en el diseño.

Esta herramienta tiene una versión gratuita con todo lo básico y una versión pro con mayor cantidad de elementos y características. Actualmente tiene en beta (pruebas) una aplicaciones para convertir tus planos en 3D.

Para un diseño rápido o más ilustrativo para los clientes, esta utilidad puede ser de gran utilidad.

Sitio: floorplanner.com

Sobre el autor

Francisco Oliveros

Ingeniero Mecánico. Me encanta el diseño, la automatización y las ciencias exactas.

4 Comentarios

  • hola esta muy interesante la propuesta de hacer planos por internet estoy interesado requiero mayor informacion

  • Paso número 3 – cobrar el dinero

    Existen varios métodos:

    Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.

    Paypal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.

    Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran solo una pequeña comisión.

    Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.

Deja un comentario