Aplicaciones web

Convertir unidades en linea

La gran cantidad de magnitudes que pueden ser medidas en ingeniería combinado con la gran cantidad de sistemas o escalas de medición, hacen que convertir manualmente de unas a otras sea una labor bastante compleja en algunos casos. Afortunadamente ya varias herramientas para auxiliarte en esta tarea y que mejor si se trata de una que puedas consultar en todas partes y en todo momento como en una aplicación web.

Se trata de Convert World un convertidor de unidades en linea que permite transformar una gran cantidad de magnitudes entre si y con derivaciones y sistemas técnicos. Entre las magnitudes que puedes convertir se encuentran:

U otras agenas al área de ingeniería pero bastante curiosas como la talla de calzado, zonas horarias y ancho de banda de internet.

convertidor-de-unidades.png

Tan fácil como seleccionar la magnitud, colocar el valor y seleccionar el tipo de unidad a convertir. Sin duda es una de esas herramientas que hay que tener cerca cuando es necesario hacer una conversión entre unidades poco usuales para nosotros. ¡Ah! y lo mejor, esta completamente en español.

Sitio: convertworld.com

Sobre el autor

Francisco Oliveros

Ingeniero Mecánico. Me encanta el diseño, la automatización y las ciencias exactas.

3 Comentarios

Deja un comentario