Construmática, un portal para la construcción | Blog ingeniería

Construmática, un portal para la construcción

Publicado en Octubre 3, 2007 por Golgi 

Tags: Ingeniería Civil, Productos, Recursos gratuitos

Entre tantas páginas dedicadas a la ingeniería de la construcción, me he encontrado Construmática; y vaya portal este.

construmatica1.JPG

Dedicado a diversas áreas de ingeniería, me ha parecido interesante las áreas siguientes:

Construpedia; enciclopedia en formato wiki sobre temas de construcción
Precios De la Construcción; con una gran cantidad de fichas de costos unitarios, incluye precios que aunque están en euros dan una referencia, no obstante los rendimientos son consistentes.
Formación; con una buena cantidad de cursos disponibles.

Vale la pena echarle una mirada, como es muy amplio la forma más fácil es suscribirse pues está construido en entorno web 2.0, por lo que puedes dar seguimiento a los nuevos contenidos por medio del feed.

Artículos relacionados

Comentarios

1 Comentario to “Construmática, un portal para la construcción”

  1. geofumadas » Blog Archive » Se acabó marzo, con datos curiosos en Abril 1st, 2008 2:07

    [...] 10. Construmatica.  Otra red de blogs… y algo más.  Para saber más de ellos les recomiendo que lean el review en Blog Ingeniería. [...]

Deja tu comentario




Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir

© Blog ingeniería. Un blog de Red Blógstica.

Blog and Web | Ser Turista | Blog Ingeniería | Blógstica