¿Qué es Blog Ingeniería?

Blog Ingeniería es, como indica su nombre, un blog que habla sobre ingeniería. Novedades, eventos, recursos gratuitos, libros y productos útiles para ingenieros o interesados en ella.

¿Quien hace Blog Ingeniería?

En Blog Ingeniería escriben actualmente Felipe Tambasco y Francisco Oliveros.

Felipe:

Soy estudiante de Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de la República, Uruguay.

Escribir en Blog Ingeniería no sólo me ayuda a estar al tanto e investigar sobre temas que me interesan, sino también me brinda la satisfacción personal de poder ayudar a la comunidad adepta a la ingeniería al difundir novedades relacionadas al sector. Sin mencionar que me permite combinar dos de mis grandes pasiones: mi carrera y “bloggear”.

Francisco:

La ingeniería, me ha en mi formación dado una perspectiva distinta sobre los problemas, más que un límite son una invitación a la superación. Hablar sobre estos retos y/o como se han solucionado es motivante.

Publicidad

Si su negocio esta relacionado con la ingeniería: formación, herramientas, servicios, software, eventos, etc. Blog Ingeniería podría ser una buena opción para usted. Hablemos para conocer nuestras tarifas y promociones, llegar a los profesionales de este sector es más económico de lo que usted pensaría.

Licencia de uso de nuestros contenidos

A menos que se especifique lo contrario, el contenido se libera bajo licencia Creative Commons y otras condiciones adicionales. Adicionalmente ponemos a disposición nuestra política de privacidad.

Este sitio a su vez hace uso de recursos externos en base a las respectivas licencias de uso, si de alguna forma este sitio viola alguno de sus términos por favor contáctenos.

Créditos

Blog Ingeniería hace uso de WordPress como sistema de manejo de contenidos (CMS). Diseño basado en “Fresh News” y rediseñado por Isabel Luini Agosti