Cambio de base numérica

La página de Friki Recull está lejos de tener un buen diseño, pero detrás de esa fachada simple y hasta cierto punto hosca esconde varias utilidades interesantes que podrían serte de utilidad en algún momento. En primer lugar menciono que tiene un par de calculadoras, una normal y otra científica, además de un conversor unidades muy básico.

Después tiene un conversor de números en varias bases numéricas (binario, ternario, quintal, octal, decimal y hexadecimal). También tiene un graficador con bastantes posibilidades de personalización que funciona muy bien. Hay inclusive una simple opción para aleatorizar un número entre dos límites establecidos. Como ves, hay de todo un poco.

Graficador

No son la panacea estas utilidades que he mencionado, son simples aunque sin duda funcionan bien . También hay utilidades sobre Internet, como por ejemplo comprobar una IP, dominio o host. Igualmente puedes verificar si una dirección de correo electrónico existe y es correcta o no. También puedes geolocalizar tu IP o cualquier otra.

La página parece que no ha sido actualizada en algún tiempo, pues aunque hay más utilidades y algunos proyectos también muchas opciones del menú no llevan a ningún sitio. Solo les paso el link como una simple curiosidad, que no está de mas tener a mano. Suelen ser muchas las páginas de este tipo que hay por la red, solo hay que tener un poco de paciencia para encontrarlas.

Vía: Friki Recull