Crankerator

Hay muchos dispositivos cuya finalidad es extender la vida útil de la batería del móvil, que van desde cargadores que utiliza energías alternativas hasta fundas con baterías extra y otras cosas por el estilo. Sin embargo, si lo que buscas es funcionalidad ante todo entonces definitivamente el Crankerator.

Este curioso invento es infalible y si falla es porque realmente el destino no quiere que cargues tu celular. Se trata básicamente de una palanca para cargar tus dispositivos al más puro estilo de la vieja escuela, es decir, a mano. Este incluye un puerto USB compatible con cualquier gadget moderno.

crankerator-2

Crankerator cortará tu dependencia energética al menos en cierta medida, todo gracias al aprovechamiento de la energía cinética convertida en electricidad. Eso si, muy curiosamente si no quieres cansarte de dar vueltas a la manivela esta puede dar vueltas sola gracias a una batería normal que se puede cargar desde cualquier computadora.

El invento cuesta 60 dólares, quizá una cifra algo elevada pero estoy seguro que aquellos que suelen viajar mucho estarían dispuestos a pagarlos con tal de evitar momentos en los cuales parece que todos los contactos del mundo han desaparecido. ¿Qué opinas? Supongo que más de una vez te has visto en una situación donde no hay contactos y requieres tener carga en la batería. ¿Lo comprarías?

Vía: Photojojo