Motopeds

Motopeds

Me refiero a la navaja suiza más completa, para que la analogía cuadre. Y es que la Motopeds es una bicicleta de uso rudo que dispone de todo lo necesario para sobrevivir incluso al apocalipsis zombie, por lo que seguro que cubre hasta las necesidades más exigentes para un fin de semana de aventura. Basta ver la imagen para darse cuenta que bien podría ser la bicicleta de algún equipo de fuerzas especiales militares.

El nombre completo de esta bestia de dos ruedas y pedales es Motorpeds Survival Bike: Black Opps Edition. Este vehículo dispone de todo lo necesario para marcharte algunos días lejos de la civilización: bidones para llevar gasolina extra, una pala, un sistema de iluminación muy bueno, cuerdas para escalar, linterna de mano LED, base para iPhone y algunas herramientas más.

Motopeds

Motopeds

Además está repleta de armas: arco, arpón, cuchillos y hacha. Supongo que todo esto es para conseguir alimento cuando se ande en lo profundo del bosque, a muchos kilómetros de la civilización. Aunque también se pueden usar para aspectos recreativos, como lanzar armas a un blanco. En fin, que el look me agrada aunque seguro el precio debe ser elevadísimo.

Al día de hoy no hay noticias sobre cuanto cuesta esta bicicleta, pero una bicicleta normal Motopeds ronda los 200 dólares, por lo que no extrañaría que esta anduviera por los 300 dólares o inclusive más. Como anotación final debo mencionar que aunque no se menciona supongo que el motor es para asistir el pedaleo, pero no me sorprendería que pudiera usarse con otros fines.

Vía | Motopeds