No sé que tantos de ustedes vieron en su infancia la caricatura de los Transformers, que en los últimos años ha sido presentada en la gran pantalla a lo largo de varias películas de la mano de Michael Bay. Estoy seguro que ninguna de estas películas ganará el favor de la crítica especializada pero sin duda son obligadas para quienes gusten de grandes explosiones, muchos fierros e impresionante maquinaria.

Daniel DeEntremont es uno de muchos que han sido inspirados por los Autobots y los Decepticons, solo que él ha llevado un paso más allá su pasión por los Transformers y ha decidido presentar el suyo propio al mundo. El vehículo que este animador digital ha elegido para convertirlo en un Transformer es nada más y nada menos que la Bagger 288.

Transformer Bagger 288

Hablar de la Bagger 288 no es cualquier cosa porque se trata de la excavadora más grande del mundo, que con sus 220 metros de largo y 100 metros de altura es capaz de mover 240,000 toneladas de material por día. Daniel comenta que eligió esta gran excavadora solo por diversión y le tomo varios meses presentar su proyecto terminado.

El trabajo que ha hecho Daniel es simplemente impresionante, como bien se puede ver en los videos, donde se muestra un trabajo de animación de gran calidad en el cual la excavadora se convierte en un Transformer que no le pide nada a los de las películas de la saga.

Vía: Gizmodo