Aplicaciones web

Archimy, graficador en linea 2D y 3D

Archimy es otra aplicación en linea capaz de graficar en linea cualquier función, ya sea que se encuentre en el plano o en el espacio tridimensional. Aunque su funcionamiento es sencillo, es posible generar gráficos relativamente complejos de forma muy bien delimitada.

archimy-graficador-3d-2d.png

Archimy trabaja agregando en campo de texto la función o las funciones y los parámetros que la delimitan. Entre los parámetros que podemos modificar a cada una de las funciones introducidas están la escala, el centrado del gráfico respecto al origen y definir “p” y “q” y sus limites (funciones paramétricas). Y para entenderlo mejor, tienes un explicación completa de su sintaxis.

Tal vez su mayor fortaleza es la calidad y flexibilidad de las gráficas generedas que no le pidan nada a las generadas por algún software de escritorio. Cómo característica adicional, justo con los gráficos se genera un script para reproducir la gráfica en otro sitio web.

Sitio: archimy.com
vía : wwwhatsnew

Sobre el autor

Francisco Oliveros

Ingeniero Mecánico. Me encanta el diseño, la automatización y las ciencias exactas.

2 Comentarios

  • k e tal jeje
    oigan tengo un problema lo ke pasa es ke no c como graficar utilizando este programa necesito graficar funciones polinomicas por ejemplo P(x)=2x^3-x+2 pero no ce como hacerlo porfavor ayudenme

    de antemano GRACIASSSS

Deja un comentario