Mis mediciones

Hace tiempo que los celulares dejaron de servir solo para hablar. Desde la llegada de los teléfonos inteligentes o smartphones lo que se tiene es una computadora en el bolsillo. Más aún con la cantidad de aplicaciones que existen en las tiendas virtuales. En dichos sitios es posible encontrar apps de lo más interesantes, como My Measures & Dimensions.

Esta app está enfocada a quienes trabajan en la industria de la construcción, como los ingenieros civiles y los arquitectos. La app permite, a grandes rasgos tomar fotografías y colocar medidas en las mismas. Ojo, que la app no detecta las medidas automáticamente, pero seguro que muy pronto esto también se podrá hacer.

Mis mediciones

Es una app de pago, que cuesta casi 4 dólares, pero también está la versión Lite, que es gratuita aunque por supuesto, con menos funcionalidades. Su utilización es muy sencilla. Basta tomar una fotografía del objeto y después añadir sus medidas, para lo cual la app proporciona flechas, ángulos y texto.

La app permite utilizar unidades del Sistema Internacional y del Sistema Inglés, además que permite compartir las imágenes de forma sencilla, ya sea en formatos de foto o en pdf. Lo mejor de todo es que con esta app se tienen las medidas seguras, en comparación de cuando se anotan en un pedazo de papel que después se pierde.

Vía | Civil Geeks